environmentally-friendly-solution-hydrogen-energy-storage-3d-rendering ©Freepik

Business

Bureau Veritas participará de  Hyvolution 2024 enfocado en servicios de transición energética

Ago. 28 2024

Bureau Veritas, líder global en servicios de certificación, inspección y ensayo, confirma su participación en Hyvolution 2024, el evento internacional más importante dedicado al hidrógeno y las energías renovables.

Esta cita, que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en Metropolitan Santiago y congregará a los principales actores del sector para debatir y promover soluciones innovadoras en la transición hacia una economía descarbonizada.

Como parte de su participación, Carlos Guzmán, Country Chief Executive de Bureau Veritas Chile, será panelista en el "Panel 8: Asegurando Mercados: Certificación para la Exportación del Hidrógeno Verde", que se realizará el miércoles 4 de septiembre de 2024 a las 14:30 horas. Durante este panel, Guzmán compartirá su visión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria del hidrógeno verde en su camino hacia la internacionalización, destacando la importancia de la certificación como herramienta esencial para asegurar la confianza en los mercados globales.

"Hyvolution 2024 representa una plataforma estratégica para Bureau Veritas, donde podemos demostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad y el apoyo a nuestros clientes en la transición hacia fuentes de energía más limpias y responsables", señaló Carlos Guzmán. "Esperamos contribuir al diálogo sobre el futuro del hidrógeno verde y cómo la certificación puede jugar un papel crucial en la expansión de este mercado emergente."

Vísitenos en stand 236

Bureau Veritas invita a todos los asistentes a visitar su stand y a participar en el panel, donde podrán conocer más sobre cómo la empresa está liderando el camino hacia una economía baja en carbono mediante soluciones innovadoras y efectivas en certificación y verificación.

Adquiera su entrada aquí